. . . . AHORA EN AVIÓN Y NO EN TREN

El pasado 21 de septiembre del presente año se celebró en las instalaciones del colegio de la sede de Palmaseca; el proyecto del Avión, actividad que busca armonizar y motivar la vivencia  de los valores en  los niños y niñas de la institución.

La rectora Elizabeth Salamando  trabaja en sus alumnos desde hace tres años implementando el proyecto “Gotitas de Amor”, buscando el  bienestar de toda la comunidad estudiantil. En esta ocasión se realizó un escenario en donde un avión llego a diferentes naciones para llevar  a estas  un mensaje de paz y armonía; viajo el presidente de la república de Colombia y  embajadores de paz. En los diferentes aeropuertos los estudiantes esperaban ansiosos y vestidos de acuerdo a la cultura representada; recibíeron  por parte de la embajadora de paz, un  fraterno saludo y un mensaje   de  armonía. De esta manera construyendo a  un mejor mañana  en la conciencia de los niños y jóvenes como también a padres de familia que participaron con sus hijos en dicha  actividad.

Este trabajo es enmarcado por la ODAEE “Organización de las Américas para la excelencia educativa” con el siguiente título en su página web.
UN AVIÓN CON LA RECTORA Y LOS ALUMNOS DE UN COLEGIO EN CALI, PARTIÓ LLEVANDO UN SALUDO DE PAZ A LAS NACIONES DEL MUNDO”.
El enlace de la página web es: www.odaee.org/so/b1MOM76xP#/main